LF Ruano

Mi pequeña Biografía 

1986 - Fue un año normal comenzado en miércoles en el calendario gregoriano. En el horóscopo chino corresponde al año del Tigre. La Organización de las Naciones Unidas lo declaró Año Internacional de la Paz. (Wikipedia) 
En enero nace Luis Fernando Ruano, en abril debuta Sábado Gigante, año de estreno de Top Gun, y lanzamiento de Anthology de Michael Jackson entre otras cosas importantes. 


90'S - Realmente creo que no puedo decir que nací o crecí con una cámara bajo el brazo, creo que vale la pena recordar que en mi infancia aún eran utilizadas las cámaras de rollo.

2005 - No recuerdo realmente si antes de esta fecha ya tenía alguna afición por la fotografía, pero creo que en este año fue cuando me di cuenta que realmente disfrutaba tomar fotografías, y aunque no tenía una cámara profesional, comencé a seleccionar las fotografías que me parecía valían la pena.​

De ahí en adelante, se sigue escribiendo la historia, me encanta tomar fotografías, aprendo cada día y hago posibles las ideas de los clientes.